Sobre mí

Mi nombre es Carmen Piñero y soy técnico en Micropigmentación facial y oncológica. Actualmente dirijo mi propio centro que está enfocado a ofrecer servicios de Micropigmentación y formaciones. Mi trayectoria en el mundo de la Micropigmentación empieza en el año 2000 cuando terminé el grado superior de estética teniendo como asignatura mi mayor pasión, el maquillaje. Decido especializarme

en micropigmentación trasladándome a varias ciudades de mundo para formarme y aprender las técnicas más novedosas con los mejores artistas a nivel mundial. He tenido la gran suerte de poder formarme con los mejores Masters a nivel nacional e internacional y gracias a ello he desarrollado mi propio método para poder ofrecer los mejores resultados con las técnicas más avanzadas.

¿Quieres conocer mi trabajo?

Descubre cómo puedo ayudarte

Nuestro objetivo es revelar la belleza natural que hay en ti

Siempre apostamos por las nuevas técnicas más innovadoras del mundo del arte de la Micropigmentación, es por eso que nuestro objetivo es ofrecer un maquillaje semipermanente invisible resaltando tu belleza.

Nuestro espacio en el corazón de Arona, Tenerife

Conoce nuestro centro

Nuestro centro está formado por tres chicas y siempre trabajamos en equipo, cada una de nosotras está especializada en diferentes técnicas todas enfocadas en Micropigmentación facial, capilar, oncológica, eliminación de tatuajes y formaciones.

Calle Constelación, 13 Local 1 La Estrella – (38631) Arona, Tenerife

Conoce al resto del equipo

TÉCNICO ESPECIALISTA EN MICROPIGMENTACIÓN

Catha Medina

Apasionada por el mundo del arte en y todas sus variante, siempre le gustó expresarse con juegos de líneas y sombras dando rienda suelta a la imaginación dejando en todo lo que hace algo suyo, eso la llevó a introducirse al mundo del tatuaje que le dio la facilidad para perfeccionarse y introducirse en el mundo de la Micropigmentación. Forma parte del equipo desde el año 2019.

TÉCNICO ESPECIALISTA EN MICROPIGMENTACIÓN

Carmen Negrín

Comenzó sus estudios formándose en Técnico superior en Estética integral, cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la belleza sobre todo en estética facial y conocimientos de la piel. Actualmente se ha especializado en tecnología láser de eliminación de tatuajes y Micropigmentación formando parte del equipo desde el 2008.

Ahora que ya nos conoces un poco mejor,

descubre todo lo que podemos hacer por ti

Mi formación

  • Eugenia arrieta (San Sebastián) formación en Micropigmentación de cejas, ojos, labios y areolas 3D.
  • Natalia yeremenko (Estonia) formación en Micropigmentación de cejas hiperrealistas con las técnicas ABC ADVANCE Y FLUFFY BROWS.
  • Toni belfatto (Roma) formación en Micropigmentación de cejas masculinas hiperrealistas y cejas femeninas hiperrealistas.
  • Katarzyna Pawlowska (Polonia) formación en Micropigmentación de labios 3D, labios fumato sin perfil y natural lips.
  • Ekaterina borobaya borabora (Rusia) formación de Micropigmentación de cejas efecto pixelado, formación de labios acuarela, formación de difuminado de ojos.
  • Lucía Moncayo (Málaga) formación de Micropigmentación de areola 3D realista.
  • Sviatoslavotchenash (Estonia) formación de técnicas avanzadas en labios acuarela; ojos sofliner y cejas sombreadas.
  • Elena onika (Ucrania) formación en Micropigmentación de labios diamond lips, cejas efecto polvo y cat eyes.
  • Anna Rozova (Moscú) formación en labios efecto maquillaje, cejas ombré y difuminado de ojos.
  • Oksana martinenko (Estonia) formación de Micropigmentación de cejas con las técnicas casual Brows y formación de ojos con su técnica casual eye liner.
  • Europea Laser School formación de láser picosegundos.