SERVICIOS

Micropigmentación

Nuestro objetivo es revelar la belleza natural que hay en ti. Siempre apostamos por las nuevas técnicas más innovadoras del mundo del arte de la Micropigmentación, es por eso que nuestro objetivo es ofrecer un maquillaje semipermanente invisible resaltando tu belleza.

Labios

La Micropigmentación de labios tiene como finalidad embellecer, perfeccionar para lucir unos labios perfectos con un acabado natural cada día aportando definición y color a los labios. Dentro de la variedad del tratamiento se encuentran diferentes técnicas dependiendo del resultado que el cliente busque. ¡Luce unos labios bonitos en cualquier momento! 

Antes del tratamiento, realizamos un diseño previo que se ajuste a las necesidades de cada cliente, valorando el tono de la mucosa para seleccionar el color más adecuado en cada caso. La durabilidad del tratamiento depende de varios factores, pudiendo variar entre 2 a 4 años.

LAS TÉCNICAS QUE REALIZAMOS

Realizamos dos técnicas innovadoras en las cuales el delineado es invisible integrándose con el color del labio, dando lugar a un efecto de maquillaje.

Labios efecto polvo

Labios acuarela 

Ojos

La Micropigmentación de ojos nos permite estar perfectas las 24 horas al día los 365 días al año. Uno de los tratamientos más gratificantes dado su grado de dificultad ya que se pierde muchísimo tiempo en maquillarlos diariamente. Con este tratamiento conseguiremos un resultado óptico de maquillaje casual corrigiendo ojos caídos realzando la mirada. Ofrecemos diferentes técnicas de eyeliner para cada necesidad Estudiaremos el método que mejor te favorezca.

LAS TÉCNICAS QUE REALIZAMOS

Existen diferentes tipos de técnicas adaptada a cada necesidad:

Eyeliner clásico

Eyeliner difuminado

Espesamiento de pestaña

Cejas

El tratamiento estrella y más demandado a cualquier edad ya que cubre las necesidades de cada cliente trabajando la técnica que más se adapte a su necesidad con aspecto natural. 

Con las técnicas innovadoras que realizamos en nuestro centro podemos crear una cejas desde cero con trazos tridimensionales o simplemente mejorar y devolver el diseño perdido creando un efecto maquillaje.

LAS TÉCNICAS QUE REALIZAMOS

Ofrecemos varias técnicas que previamente serán valoradas y estudiadas para acercarnos a un efectos lo más natural posible

Cejas pelo a pelo

Cejas efecto polvo

Oncológica

La Micropigmentación oncológica o paramédica que realizamos en nuestro centro es única y exclusivamente dirigida a pacientes que tengan que reconstruir su areola después de una mastectomia. 

En los casos de mastectomia unilateral y una posterior reconstrucción de mama, procedemos a realizar la micropigmentación buscando recuperar el aspecto original de la areola después de haber pasado un proceso de cáncer de mama poder cerrar una etapa de un largo y duro proceso.

Láser Picosegundos

Con la nueva tecnología láser picosegundos conseguimos la eliminación total o parcial de una Micropigmentación , microblading o tatuaje monocolor sin dañar la piel y con una recuperación inmediata.

¿COMO FUNCIONA EL LÁSER PICOSEGUNDOS?

Consistes en la fragmentación “mediante impulsos” de los pigmentos añadidos con anterioridad en el área cutánea para ser eliminado posteriormente a través del sistema linfático del propio cuerpo. El láser picosegundo es más eficaz que otro tipo de láser destacando por utilizar menos de la mitad de la energía que otros tipo de láser más comunes, consiguiendo mejores resultados en menos sesiones evitando quemaduras y posibles cicatrices.